De su álbum «Cálido»: Favio presentó su promocional «Quiero que me quieras»

De su álbum «Cálido»: Favio presentó su promocional «Quiero que me quieras»


El artista cubano - estadounidense FAVIO regresa a Colombia luego de un 2022 lleno de éxito y crecimiento musical gracias a su álbum “CÁLIDO”, esta vez quiere presentar un nuevo sencillo titulado “QUIERO QUE ME QUIERAS” una canción que hace una fusión de ritmos tropicales y románticos, este tema hace parte de su nuevo EP que lleva el mismo nombre de su primer disco, pero esta vez en una versión acústica en donde busca generar una conexión más íntima con sus seguidores. 
 
Su nuevo EP en formato acústico es una edición especial con nuevas versiones de 6 de las canciones de su álbum, además algunas sorpresas adicionales que presentará a lo largo de este año. “QUIERO QUE ME QUIERAS” se grabó en Estados Unidos en los estudios de “Mir Records” bajo la dirección de Hugo Castillo mientras que el video fue rodado en Medellín, en donde se buscó un lugar cálido y ameno que pudiera reflejar esa cercanía e intimidad que el artista quiere transmitir en este EP, el clip estuvo bajo la dirección de Andrés Roldán de Sentido Films.
 

Este sencillo, así como todos los temas que ha presentado el artista, son de su autoría, quien plasma en cada una de sus letras esos sentimientos que ha desarrollado a lo largo de su vida, de su carrera musical y de aquellos a su alrededor quienes le comparten sus experiencias. FAVIO a través de su música busca enamorar corazones, lo que ya le ha permitido compartir escenarios con grandes músicos, así como cuando abrió el tour del argentino AXEL en Colombia.

“Para mi este álbum y EP significa el resultado de mi sueño materializado en un disco. Desde la primera canción hasta la última, no tengo ninguna preferida, todas son especiales porque van cargadas de lo que represento con esos ritmos latinos y la esencia sentimental del álbum. Espero que al público le guste tanto como a mí ya que es mi primer proyecto completo como artista independiente y representa el inicio de retos en la industria musical y consolidación como artista internacional”, aseguró Favio.

“QUIERO QUE ME QUIERAS” ya está disponible en plataformas digitales y YouTube mientras el artista prepara su llegada a Colombia para iniciar su gira de medios y la producción y grabación de lo que será su segundo álbum musical.
 
Redes Sociales