Yan Leyton se une a Rene Velazco y Raniero Palm para regalarnos “Mercedes Benz”

Yan Leyton se une a Rene Velazco y Raniero Palm para regalarnos “Mercedes Benz”


En la voz del artista venezolano Yan Leyton llega su nuevo sencillo promocional “Mercedes Benz” en colaboración con el ex salserín René Velazco y el ganador del premio Grammy el productor Raniero Palm para presentarnos una nueva propuesta musical en el género de la salsa y así revivir los tiempos de “Salserín”.
“Mercedes Benz” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y desde su estreno ha superado las más de 60.000 visualizaciones en YouTube con su videoclip convirtiéndose en uno de los proyectos más importantes del cantante Yan hasta la fecha.

El videoclip se realizó en la ciudad de San Cristóbal, en el Barrio Lourdes teniendo como protagonista a la comunidad y protagonizada por la modelo Erika Ole; donde la producción visual estuvo a cargo de Andy Cheng y Dilan Páez de la productora tachirense Pangea Films.

“Después de meses trabajando este proyecto, se concreta y no pudo ser en un mejor momento comenzando el 2023 con mi mejor energía y mi corazón puesto en mi proyecto de vida, mi carrera. Está canción es muy especial para mi ya que representa mis ideales, mis valores, mi forma de ver la vida, que él hambre por obtener las cosas materiales no nos haga perder el enfoque de lo que verdaderamente importa y es valorar la esencia de las personas que queremos. Solo le doy gracias a René y Raniero por decirme SI a querer colaborar conmigo en esta canción que sin duda sé que seguirá abriéndome puertas en este camino tan inestable pero hermoso llamado MÚSICA”. Dijo Yan.


Mercedes Benz, estuvo bajo la composición de Alex Serna, Manuel Ramírez (Shay) y del mismo artista Yan Leyton; conto con la producción de Raniero Palm y fue mezclada por el reconocido Pablo Governatori y Masterizada en los estudios de dBMix. Siendo el tercer tema musical de su disco “Once Again” el cual ya cuenta con los sencillos “Alma Gemela” y “Igual que yo” temas que han dado mucho que hablar en la región andina.

Actualmente Yan Leyton se encuentra organizando su primera gira internacional donde estará cantando en ciudades como Lima - Perú (22 de Marzo) y Santiago - Chile (10 de Abril) y Medellín -Colombia (25 de Abril).

Redes Sociales