The Hollywood Reporter anuncia el lanzamiento de su edición en Español a través de una alianza con Tasty Media
Los Ángeles, Estados Unidos: hoy, Penske Media
Corporation (PMC) y Tasty Media han anunciado una nueva alianza para lanzar The
Hollywood Reporter en Español para América Latina y España. Bajo una licencia
con varios años de duración, The Hollywood Reporter en Español ofrecerá
contenido original que destaque lo mejor del cine y la televisión en
Iberoamérica para lectores hispanohablantes.
“Nos emociona expandir el alcance de The
Hollywood Reporter en América Latina y España”, ha dicho Alison Smith-Pleiser,
vicepresidenta internacional de THR. “Esta iniciativa nos permitirá celebrar y
destacar la rica diversidad de la cultura hispana mediante contenido original,
mientras desarrollamos y ofrecemos periodismo culturalmente relevante al
público hispanohablante. Nos entusiasma ampliar el alcance global de THR a
través de nuestra plataforma en línea y nuestra edición impresa unificada en
español. Nos entusiasma tender puentes y conectar con nuevas audiencias de
forma significativa”.
“Por más de un siglo, España y América Latina
han hecho contribuciones muy significativas al patrimonio audiovisual del
mundo, celebrando, además, festivales de gran relevancia y momentos culturales
icónicos. Actualmente, los mercados hispanohablantes representan un segmento
muy importante en la industria y el arte audiovisual global. Creemos y vivimos
en el legado de una de las instituciones de periodismo más grandes de todos los
tiempos”, dijo Diego Ortiz, CEO de Tasty Media. “Ahora el contenido en español
se consume globalmente, y nuestra misión es amplificar y mostrar la riqueza de
nuestra cultura. Con un equipo editorial en diferentes países, desarrollaremos
contenido regional, realizaremos la mejor cobertura de todas las noticias del
mundo del entretenimiento, el cine y la televisión hispana, creando así las
mejores experiencias para las ya consolidadas industrias creativas que cobijan
nuestro idioma”.
Este lanzamiento es el más reciente de una serie
de nuevas extensiones editoriales y de marca para The Hollywood Reporter,
mientras continúa proyectando un legado que va más allá de las páginas impresas
en EE.UU. y se expande a través de oportunidades estratégicas de licencias.
Esta colaboración con Tasty Media es una progresión natural para la marca en la
ampliación de su presencia global y la participación de audiencias influyentes
alrededor del mundo.
The Hollywood Reporter
Fundada en 1930 por William R. Wilkerson, The
Hollywood Reporter es una marca insignia de medios de entretenimiento global
que ofrece exhaustivos reportajes, análisis y reseñas que invitan a la
reflexión; acceso inigualable a fotografías y videos de primer nivel; y
noticias exclusivas en su galardonada revista semanal y su sitio web. Su
principal enfoque son las noticias y artículos sobre cine, televisión, teatro,
streaming, industrias audiovisuales, moda, estilos de vida y cultura popular.
Sus secciones analizan las tendencias, presentan
entrevistas y diálogos junto a figuras de la actuación, la dirección, la
producción, y la industria en general. De igual manera, ofrece listados de
actualidad y perspectiva histórica, además de cubrir eventos importantes como
los Premios Óscar o los Globos de Oro, y festivales de cine como Cannes y
Sundance.
The Hollywood Reporter también produce
prestigiosos eventos en vivo e iniciativas filantrópicas de empoderamiento y
diversidad líderes en la industria. En 2024, THR recibió 40 premios a la
excelencia en los Premios Nacionales de Periodismo de Artes y Entretenimiento.
Con sede en Los Ángeles, The Hollywood Reporter
ofrece todas las noticias más relevantes a una audiencia global de más de 100
millones de personas cada mes, y publica más de 100 piezas de contenido
diariamente. Para más información, visita www.hollywoodreporter.com.
Tasty Media
Tasty Media es un estudio creativo y de medios
basado en la cultura hispanohablante. Su espíritu está impulsado por un deseo incansable de sorprender con autenticidad. Tasty Media
construye marcas desde 2008, y más allá de los números, su visión está impulsada por el deseo
de crear a través del arte, la
colaboración y un constante diálogo creativo.
Tasty Media es una empresa comprometida con
mostrar al mundo la relevancia y el poder de la cultura hispana. Como publisher, creadora de
propiedad intelectual e inversionista, la compañía busca oportunidades
atractivas en verticales estratégicas que sean transversales a la cultura
hispana, incluidas la música, las artes y las industrias creativas.
Tasty Media se centra en crear valor a largo
plazo a través de inversiones estratégicas, impulsando la transformación de
marcas legendarias con el compromiso editorial de mantener su legado. La
compañía incluye un portafolio de noticias y experiencias que acerca a las
audiencias a un periodismo de clase mundial, a las historias y eventos más
relevantes de la cultura hispana.
Redes Sociales