El Siciliano y Crazy Boy se unen en una sola voz “Por si fuera poco”

El Siciliano y Crazy Boy se unen en una sola voz “Por si fuera poco”

 

Dos venezolanos que desde hace más de cinco años están dedicados a la música cada uno en sus proyectos independientes. Hoy juntan su talento para crear este tema a dúo el cual ya esta sonando en toda Venezuela y gran parte de Italia.
“Por si fuera poco” es el primer sencillo promocional de Bruno "El Siciliano" y Eduard "Crazy Boy", escrito por Bruno, Crazy Boy, Lois, Blackie (BLK) quien además también produjo junto a Gaarn Music "The Little Mosta" en Ccs People Estudio, este tema lleva un corte tropical urbano que ya está contagiando al público.
Tema que adicionalmente suma a uno de los 10 que contará en la placa discográfica de El Siciliano, disco que tendrá colaboraciones de grandes cantantes nacionales como Omar Acedo, Gustavo Elis, entre otros y estará finalizado para el próximo año.
"Este junte nace gracias a muchos amigos que tenemos en común, nos conocimos y empezamos hacer música. Así salió este tema, le apostamos a la unión del talento venezolano". comentó Bruno
El lyric video producido por Anthony Ciardiello (VJ Neon) ya se encuentra disponible en el canal de Youtube y a finales de septiembre podrán disfrutar del vídeo oficial que se ha filmado entre Sicilia, Italia y la ciudad de Caracas.
“Por si fuera poco” ya lo pueden adquirir en todas las plataformas digitales:  Amazon, iTunes, Spotify, Google Play, entre otros.

Síguelos en sus redes sociales:
@BrunoElSiciliano y @Eduard_CrazyBoy