GABO Y SHAY PRESENTAN SU DISCO FRESH

GABO Y SHAY PRESENTAN SU DISCO FRESH


Los de la casa regresan con su “FRESH”, más internacionales que nunca…


El dúo venezolano Gabo &Shay, regresan a la palestra musical, con una imagen  renovada, es por ello que invadirán los rincones de Venezuela, Colombia; Perú, Panamá y los Estados Unidos, en su gira ¨FRESH TOUR¨ esta los llevara por las principales ciudades, en la que este “FRESH” llegara para quedarse y contagiar a todos con su música llena de ritmos frescos.
La espera llego a su final, fanáticas, artistas y publico seguidor, del dúo musical, han estado participando durante varios días de esta campaña de intriga, en la que “FRESH” se anunció por las redes sociales.
Nuevos ritmos musicales, una impecable producción discográfica, utilizando la mejor y mayor tecnología, así se mezcló y masterizó este nuevo disco “FRESH”, contó con la participación de Jou-X quien es participe de sus temas musicales desde los primeros años de estos chicos, así como también la impecable dirección de los estudios de grabación: Halloween Studios, Caña Loca Studios; músicos de la talla de Carlos Motora, Raniero Palm, Arturo Antequera, Johans Stayner, coros con la participación de LeydiSánchez, María Laura (Malala), arreglos musicales de Ray Contreras, Luis Bermúdez, en el Juego de Tres en su versión de Reggae, su producción e Ingenieria de Mezcla fue a cargo del Maestro Rainiero Palm, y todos bajo la dirección de Manuel Ramírez (Shay) y José Gabriel Pérez (Gabo), nace Fresh.

Nueve (9) temas musicales, lo cuales son: 1) Fresh Girl Ft Reis Bélico 2) Tú Me Gustas 3) Tu Boca4) Ese Soy Yo Ft Sixto Rein 5) Hablemos 6) Nos Enamoramos 7) Muero Por Ti 8) Juego de Tres, (Original) y 9) Juego de Tres (ReggaeVersión).
En una historia bien contada y extraordinariamente dirigida, presentaran un planteamiento diferente lleno de frescura musical, que llega para contagiarnos de buena vibra y nuevos ritmos musicales, únicos y originales, en una fusión de reggae y reggaetón, que se mezclan para hacer de estos temas un nuevo estilo musical lo que representa definitivamente el concepto “FRESH”.
El ritmo de este dúo venezolano es contagioso, un estilo romántico y en cada letra que nos presentan, nos dejan un mensaje, donde hay una historia de amor, y en donde el ritmo y la pasión invadirán a todos por igual.
"Ese Soy Yo" es el primer tema musical que se desprende de esta producción musical, este sonara en las emisoras radiales, Gabo & Shay une sus voces con el cantautor venezolano Sixto Reín, Desde la habitación 337 de un hotel, "Ese soy yo", narra la historia de Amor entre dos almas que se encuentran siempre en el mismo lugar, a la misma hora, para entregar sus pasiones y encontrar sus instintos, un juego de Amor, en donde solo una parte entrega su corazón al 100%, el otro encuentra otra pasión que la descontrola, es allí que su amor fiel, le canta "Ese Soy Yo". Demostrándole el lado positivo de un amor real. Es por tanto que el dúo Gabo & Shay Los de la Casa, estrenan “FRESH”, demostrando una vez más quienes son los líderes en su género.
Pueden seguir al dúo venezolano por sus redes sociales @gaboyshay en Twitter, Facebook e Instagram, como sus cuentas personales @LiveGabo y @ManuelShay