OSFINE BUSCA OTRO AMOR

OSFINE BUSCA OTRO AMOR (VIDEO OFICIAL)


El cantante ecuatoriano Oswaldo Arcentales mejor conocido por su nombre artístico "OSFINE". Hizo estreno de su nuevo sencillo titulado "Busca Otro Amor" producido por Ronny Watts en alianza con Illuminant Records. El nuevo sencillo está disponible en su canal oficial en Youtube, Itunes, Spotify, Google Play, Tidal, Deezer y todas las páginas de música urbana y reggaetón.

"Busca Otro Amor" es parte de la nueva propuesta musical del cantante OSFINE que fue trabajado bajo el mando de Ronny Watts, productor de Playa Parking, reconocido en el ámbito musical por su excelente trayectoria, en la cuál ha trabajado temas con artistas del mercado colombiano como Alkilados, Mike Bahia entre otros.

Con esta canción, el artista se abre camino en el mundo del reggaetón, con sonidos modernos y envolventes y letras con las cuales el público se sentirá identificado y no quedra dejar de escuchar.

Si aún no vistes el nuevo video de "Busca Otro Amor"; a continuación te dejamos para que disfrutes de él y lo compartas con tus amigos (as).
    

Redes Sociales