Los Boys graban "Cerquita" tema de Sixto Rein prod por Rey Díaz

Los Boys graban tema de Sixto Rein

Producido por Rey Díaz “La Magia Musical”

 “Cerquita” es el nombre de la canción que Nelson “El Prince”, Víctor “Sensación" y Gabo “Boys” lanzaron a través de sus redes sociales la cual ha logrado convertirse en favorita de miles de personas.

Los Boys lanzaron a través de sus redes sociales un tema que ha revolucionado el medio musical venezolano, se trata de "Cerquita" el cuál fue escrtio por Sixto Rein y producido por Rey Díaz (Sumacunlaudes).

Sumacunlaudes aseguran que desde un principio sintieron que "Cerquita" era una canción que se parecía a Los Boys, a quienes conocen desde hace mucho tiempo y han visto como el éxito los ha acompañado. "Es una canción movida que habla de las emociones de tener Cerquita a quién te gusta". Es un reggaetón con una letra pegajosa pero cantada con el sentimiento original de un adolescente, dijo Rey Díaz "La Mágia Musical".

“Los Boys tienen un brillo único, talento y visión que admiro mucho; la humildad con la que trabajan es digan de éxito”, alegó Sixto Rein. Para Los Boys el haber grabado un tema escrito por Sixto Rein y producido por Rey Díaz es un privilegio, además están felices por el éxito que “Cerquita” ha tenido en poco tiempo.

En los próximos días se estará realizando la filmación del videoclip de “Cerquita” el cual estará bajo la dirección de Poe Polanco. Ya “Cerquita” suena con insistencia en las radios de todo el país.