viernes, 7 de julio de 2017

El pegajoso ritmo de BNK Boni & Kelly llegó en Venezuela



El pegajoso ritmo de BNK Boni & Kelly llegó en Venezuela

Con su tema “Un pasito por América”, el dúo cubano comienza a hacerse sentir con fuerza en las emisoras de todo el país, con miras a apoderarse del sitial de honor en pocas semanas, de la mano de Manager Shows.

Caracas, julio 7 de 2017.- Muchos son los artistas internacionales que ven a Venezuela como un eslabón para medir su popularidad musical. Es que, desde los años 80, somos considerados uno de los países más consumidores de música de toda Latinoamérica. Es por ello que el talentoso dúo cubano, BNK Boni & Kelly apuesta al público nacional para dar a conocer su trabajo.

Los hermanos debutaron con éxito en las emisoras de radio venezolanas con su tema “Un pasito por América”. Una canción producida por el reconocido cantante y productor Juan Magán, cargada de ritmos tropicales, con la que invitan a todos los latinos a bailar y disfrutar de la vida, y que desde ya suena con insistencia en todo nuestro territorio.
Se espera que, en pocas semanas, BNK Boni & Kelly alcance el sitial de honor dentro de su categoría en las principales carteleras musicales de Venezuela. Todo esto de la mano de una de las empresas de promoción radial más importantes de nuestro país, Manager Shows. Mientras que la jefatura de prensa correrá por parte de Jennifer Suárez.

“Un pasito por América” cuenta con su videoclip, rodado su natal La Habana, Cuba, por el director de Cine Ernesto Fundora. Allí se pueden disfrutar no sólo de los bellos paisajes que tiene la isla, sino también del carisma de los cubanos, quienes no dejan de bailar al ritmo de estos talentosos hermanos.
Actualmente, el cotizado dúo se encuentra en Ibiza, España, participando en el evento #LatinIBIZAte, de la mano del cantautor Juan Magán. Es que el cantante español no solo apoyó a Boni & Kelly con este tema promocional, sino que apuesta tanto en su talento que quiso llevarlos a su país para participar en este importante evento veraniego. Pues tanto él, como su equipo, avalan el trabajo de estos jóvenes desde el inicio de su carrera.

Por si fuera poco el auge del que están gozando Boni & Kelly, en días pasados deleitaron a los asistentes al los Premios Heat de HTV con su tema promocional, poniendo a todo el mundo a bailar con su música. Es que el sonido del dúo cubano es uno de los preferidos en dicho canal musical, pues rotaron con insistencia con su video anterior, correspondiente al tema “No te cambio por ninguna”, que se mantuvo en el Hot Ranking más de dos semanas seguidas.

MAS DE BNK BONI & KELLY… 

Boni y Kelly Valdivia Díaz son unos hermanos nacidos en Cuba, considerados en la actualidad uno de los dúos más cotizados y de mayor trascendencia de los últimos años. Su formación musical es bastante sólida, ya que desde muy jóvenes se han dedicado a dicha arte en una de las escuelas más importantes de su país.

Su trabajo en tarima no siempre fue como dúo. Pues mientras Boni era el cantante de “La Charanga Habanera”, Kelly era el vocalista principal de la Orquesta “El Clan”. Cuando decidieron juntar sus talentos, fueron apadrinados por el prestigioso maestro Juan Formell, Director de la Legendaria Orquesta “Los Van Van”. 

Su auge musical llegó tras darse a conocer internacionalmente con su música. Lo que los ha llevado a compartir escenario con artistas de la talla de Franco de Vita, Juan Luis Guerra, Rubén Blades, Don Omar y Chalanee, Gente de Zona, Juan Magán, entre otros.


Redes Sociales


@BoniYKelly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario