Los Muchachos estrenan nuevo tema en varios países

Los Muchachos estrenan nuevo tema en varios países

 


“Ya no quiero verte” es la más reciente canción de Kristo y Benja “Los Muchachos” que se lanza simultáneamente en cuatro países de Latinoamérica
Tras el éxito obtenido con “Me enamoré de ti” el cual logró los primeros lugares en las carteleras radiales de Venezuela y actualmente rota entre los videos más solicitados en HTV, Los Muchachos presentan “Ya No Quiero Verte”.
Este tema fue grabado en Miami bajo la producción musical de Luny (Luny Tunes) y Frank Santofimio quienes también participaron en la composición junto a los venezolanos César Roman y Kristopher Piñero.
El estreno se realizará a las once de la mañana hora de Venezuela, país de referencia desde donde se marcará pauta para que suene simultáneamente el tema en las principales emisoras radiales, mientras el video se estrenará en los principales canales de televisión de Panamá, Guatemala y Salvador.
El material audiovisual fue grabado en Caracas por Idea Producciones bajo la dirección de Juan Fermín. La historia es protagonizada por Los Muchachos Kristopher y Benja quienes junto a Charyl Chacón, Ornella De La Rosa, Yeimmy Rodríguez y Carlos Felipe Álvarez desarrollan una historia de traición.
Los Muchachos también se encuentran preparando una serie musical que llevará el nombre de “Me Enamoré de Ti” y está siendo negociada en un reconocido canal de televisión y los personajes que están presentes en el video también participan en ella.
Desde ya, Kristo y Benja inician su gira de promoción “Ya No Quiero Verte” por Caracas para luego visitar los medios del interior de Venezuela y más adelante regresar a Panamá, Guatemala y Salvador.
 
Redes Sociales
@MuchachosMusica