Juan Miguel despidió con su mayor amor y entrega a su hermano Javier.

Juan Miguel despidió con su mayor amor y entrega a su hermano Javier.


Desde hace varios meses, el cantautor y  productor venezolano Juan Miguel, dio a conocer a través de las redes sociales la condición de salud de su hermano Javier, venia pidiendo y mostrando fortalezas en la lucha contra el Cáncer de su hermano.

Recientemente con la fe puesta en dios hizo y pidió a sus seguidores una cadena de oración por su salud.

Sin embargo la noche de este domingo 10 de septiembre, luego de agotar todos los esfuerzos de él y sus familiares, por mantener la fe en su recuperación, llegaron a su fin. Teniendo que aceptar el momento de su partida y despedir a uno de sus seres más queridos.

Con estas palabras a través de las redes sociales Juan Miguel despide a su hermano Javier…

“No tengo palabras para expresar este dolor tan grande! Te amaré lo que me queda de vida hermanito mío  y algún día estaremos juntos de nuevo! Más que mi hermano fuiste mi hijo… Que mi Dios te lleve a volar alto y que con tu batería llenes de música el cielo entero! TE AMO Y AMARÉ SIEMPRE HERMANO DE MI VIDA”

Javier será velado y le darán cristiana sepultura en Turen, junto a sus familiares y amigos.

Redes Sociales

@JUANMIGUELMusic