TICO "EL INMIGRANTE" SE REINVENTA CON "ÁMAME"

 TICO "EL INMIGRANTE" SE REINVENTA CON "ÁMAME"

 

Después de dos años dedicado a la composición y producción, el cantautor venezolano vuelve a la música.

Después de dos años dedicado a la composición y producción, Tico "El inmigrante" vuelve a la música con "Ámame", que será estrenado este 12 de septiembre, a las 7:00 pm, en todas las plataformas digitales.

El tema fue escrito por el cantautor venezolano y producido por Nesty "La mente maestra" y MarioSo, responsable de la mezcla y masterización.

"Estoy súper contento de volver a trabajar con Nesty "La mente maestra" y MarioSo porque ellos fueron los que produjeron todos los éxitos míos cuando estuve con WY Records, la disquera de Wisin y Yandel, temas como ‘He querido quererte’, ‘Suave y lento’, ‘Desapareció’ y ‘Me busqué a otra’, entre otros", expresa Tico "El inmigrante".

El intérprete confiesa que se inspiró en una experiencia personal para componerlo.

"En esta ocasión, encontrarán a un Tico "El inmigrante" más maduro, que ha vivido más cosas y precisamente en eso me base para escribir ‘Ámame’, sobre algo que me sucedió y que plasmé ahí", revela.

"Siento que me reinvento con cada lanzamiento. Esta canción tiene mucha de mi esencia, que es el romantiqueo combinado con el dembow del reggaeton y dance hall", apunta el artista.

Durante el tiempo en el que Tico "El inmigrante" no estuvo en la palestra pública, se dedicó a la composición, producción y en la estrategia de mercadeo de su carrera, así como también, trabajó con otras figuras.

Hoy en día, el músico forma parte de la editora mundial de compositores BMI, que también agrupa a Nacho, Servando Primera y a otros venezolanos.

"Ámame" formará parte de la próxima placa de Tico "El inmigrante", que llevara por nombre "El origen".

REDES SOCIALES
@ticomundial