Laury Oropeza estrena videoclip con el galán Carlos Felipe Alvarez

Laury Oropeza estrena videoclip con el galán Carlos Felipe Alvarez

La cantautora venezolana Laury Oropeza estreno su nuevo videoclip titulado "En algun lugar" y cuenta con la participación especial del galán de telenovelas Carlos Felipe Alvarez.
El audiovisual fue realizado en 6 países del mundo: Francia, España, Irlanda, Portugal, México y Venezuela y muestra la historia de una  una chica que va por el mundo esperando a encontrar su amor verdadero, que sabe que existe y que solo desea que el destino logre sus vidas encontrar. Este material fue dirigido por Thom Sepulveda.
"En algún lugar" es una canción del genero pop de la autoría de @LauryOropeza y se desprende del nuevo disco "Transparente" que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Este tema también cuenta con una versión bachata.
Actualmente la joven cantante esta radicada en Madrid, ciudad donde actualmente desarrolla proyectos y ha tenido la oportunidad de compartir con importantes figuras de la industria musical como la banda " La Oreja de Van Gogh" , el grupo  "Reik", el cantautor Carlos Rivera, entre otros. 


Sin lugar a dudas talento venezolano que brilla y nos representa de la mejor manera.