Mcklopedia estrena el video de "ADORO"

Mcklopedia estrena el video de "ADORO"


El gusto por lo nocturno y sus encrucijadas se dibujan en "Adoro", el nuevo tema de Mcklopedia, junto a un sugestivo videoclip, innovando cada vez más su propuesta audiovisual.

Grabada en el famoso estudio Sonic Ranch, la producción de este sencillo estuvo a cargo de Jason Perry, así como la mezcla final a manos de Adam Noble; ambos ganadores del Premio Grammy. Definitivamente es una nueva versión más electrizante y coherente con el nuevo sonido y formato que este gran exponente del Hip Hop quiere representar. "Adoro" incita a bailar al ritmo del Rock, Funk y su característico Hip Hop.

El videoclip llega a las pantallas bajo la dirección de Jaime Arenas y el equipo de DPG Producciones, equipo artístico y creativo que ha acompañado a lo largo de su carrera a Mcklopedia. Su rodaje se llevó a cabo en locaciones muy especiales de la ciudad de Caracas, con un casting bien seleccionado y talento técnico nacional, que lograron hacer en un audiovisual, un viaje audaz en busca de diversión en las calles nocturnas.

Recientemente regresó de su gira “FRONTERA 2015”, presentándose en diferentes festivales musicales y conciertos en Chile, Argentina y Uruguay. Ahora, Mcklopedia vuelve lleno de energía y vibrantes proyectos para este 2016, entre ellos, su primera participación en uno de lo más importantes festivales de la música latinoamericana, el Vive Latino 2016, que tendrá lugar este mes de abril en México.
 
Redes sociales:
Twitter/Instagram @Mcklopedia