JUNIOR Y ESTEPHY ESTRENAN SU VIDEO PARA TODA LATINOAMÉRICA

JUNIOR Y ESTEPHY ESTRENAN SU VIDEO PARA TODA LATINOAMÉRICA

 

A través de la señal del canal HTV, se hizo el lanzamiento del video "Me siento fine" simultáneamente en varios países. Las dos estrellas venezolanas que se han convertido en los favoritos del público juvenil han agradecido el apoyo a través de sus redes sociales.
Ayer, miércoles 2 de Agosto se estrenó a través de la señal de HTV y del canal de Youtube: Juniorchannelven logrando una gran aceptación por parte del público. El rodaje de este clip estuvo bajo la dirección de los reconocidos Nael y Justin, quienes por vez primera plasmaron la idea de unir varias experiencias extremas dentro de una misma historia.
Junior y Estephy estuvieron durante 4 días grabando en varios escenarios del Estado Anzoátegui entre los que se aprecian las majestuosas playas, cascadas selváticas y hasta tenebrosas cuevas. Por si fuera poco, los artistas fueron retados a filmarse volando parapente, experiencia jamás vivida por ellos.
El video consta de dos temáticas, donde se podrá apreciar un performance entre Junior y Estephy con mucha interacción y complicidad entre ellos; de igual manera una historia increíble donde ellos son secuestrados y obligados a vivir experiencias retadoras. La idea de fue demostrarle al público que "sentirse fine" se logra viviendo la vida al máximo sin límites.
El tema "Me Siento Fine" ha sido un éxito desde su estreno en las emisoras radiales de Venezuela. Fue escrito por Miguel "Nacho" Mendoza, Aldri Martínez, junto a Junior y Estephy quienes colaboraron.
Hay que recordar que esta exitosa pareja artística tuvo uno de los números musicales más importantes de los Premios Pepsi Music celebrados en Caracas, Venezuela; donde juntos interpretaron este hit que ha contagiado a todo el país. Junior por su parte, dijo presente en la alfombra roja de los pasados Premios Heat donde estuvo compartiendo junto a grandes exponentes de la música en Latinoamérica.

Redes sociales
@JuniorVenezuela & @EstephyMusic