jueves, 29 de octubre de 2015

MANUEL LARRAD REGRESA CON NUEVO TEMA Y VIDEO

Radicado en Ecuador, el actor y cantautor venezolano promociona el segundo tema de su carrera como solista titulado “Suéltate”.

(Caracas, 18 de septiembre de 2015) Manuel Larrad viajó a Miami para escribir y producir junto al reconocido dominicano Maffio este tema que viene a romper todos los esquemas a los que nos tenía acostumbrado desde su lanzamiento en 2014 como solista tras lograr el éxito con su anterior proyecto de dúo Manu&Jota donde el estilo era más romántico.

“Suéltate” es un Mambo Electrónico en el que su letra sugerente y pícara invita a las féminas a liberarse y disfrutar el momento sin complicarse por nada. Este segundo sencillo también estará dentro del disco que lanzará Larrad a mediados del próximo año y en el que estará su anterior hit “Para Siempre” el cual sonó con insistencia en las emisoras de Perú, Ecuador y su natal país.

El video que fue estrenado esta semana en uno de los noticieros más importantes en Venezuela y en el programa de mayor rating en Ecuador estuvo bajo la dirección de César Velázquez (Cotur ex integrante de 4to Poder) junto al director de fotografía Mauro De Vita con la productora 2Wolves Film del reconocido Daniel Durán.

Manuel Larrad ya se encuentra en los preparativos para su gira promocional que lo llevará por varias ciudades de Ecuador, luego a Perú y a mediados de octubre estará recorriendo gran parte de su país iniciando en Caracas.

Para seguir de cerca toda la gira y conocer más, síguelo en sus redes sociales:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario