OSCARCITO NOS TRAE "BESOS DE CHOCOLATE"

Hoy el cantautor y productor más consagrado y respetado de Venezuela le presenta formalmente al mundo su nuevo tema promocional.


"Besos de Chocolate" se estrena desde hoy simultáneamente en todas las emisoras y circuitos radiales del país. "Es un reggaetón, lo que pide mi público. Con un lenguaje más de calle, más cercano. Espero que les guste" afirmo Oscar Hernández, quien es el encargado de la letra y música.

El tema fue grabado en Estudios Cantor, Caracas junto a la colaboración de talento joven: Marcoantonio "Zambrano", Alvaro Farias "Megan", Jerickson Mendoza "Fissher" Rodrigo Mata "Tenso" y el Ingeniero Efren "Feeling" Music. En Miami, el multipremiado Gustavo Celis quien ha ganado Grammys gracias a los trabajos para Ricky Martín, Shakira, entre otros, fue el encargado de la mezcla y pasterización.

Luego de su hit mundial "Tumbayé" el cual logró importantes posiciones en carteleras internacionales y el #1 en Venezuela, Oscarcito tomó unos meses para terminar de preparar su disco, así como también escribir temas para artistas como Yandel, Jean Carlos Canela, Marc Anthony, Belinda, entre otros. Radicado entre Venezuela y Estados Unidos, la internacionalización de este gran artista ya es un hecho. Con este nuevo promocional "Besos de Chocolate" seguirá visitando países y llevando su energía y buena música, tal como lo hizo con su anterior tema "Tumbayé" que lo llevó a recorrer toda Latinoamérica y gran parte de Estado Unidos. 

Muy pronto estará grabando el video de "Besos De Chocolate" donde adelantó "Será muy sensual, verán otra cara de Oscarcito. Vengo un poco más agresivo", destacó ante los preparativos de un clip que marcará precedentes en la música. Desde ya puedes escuchar el tema ingresando a sus redes sociales Twitter e Instagram @OscarcitoMundo y descargar completamente gratis la canción, al igual que solicitarla en las emisoras de toda Venezuela.

LINK DE DESCARGA
http://bit.ly/1OZNGuQ