REYKON PRESENTA SU NUEVO TEMA "EL ERROR"


(Caracas, 25 de septiembre del 2015) - Reykon “El Líder”, precursor del nuevo sonido Urbano Colombiano, presenta su nuevo sencillo “El Error”, tema pop urbano que habla del amor y cuenta la historia que viven hoy día parejas que nunca saben si al final se van a enamorar. 

"El Error", es un composición de Reykon, Arjam & Ken y con la colaboración de los productores Chez tom y Robleezy, el tema se proyecta como el nuevo hit del interprete colombiano.
Reykon, considerado uno de los exponentes del género más importante del momento y jurado de la competencia Factor XF 2015, que dio inicio este mes de septiembre a través del Canal RCN en Bogotá, Colombia, hace un aparte en su agenda de trabajo, para presentar su nuevo sencillo a sus millones de seguidores.

Este año, “El Líder” obtuvo un éxito rotundo con su primer sencillo “Imaginándote”, con el cual tuvo como invitado a Daddy Yankee, tema que llegó a ocupar los primeros lugares de los charts de radio y el video musical ha sobrepasado los 22 millones de views en youtube.

Su agenda, actualmente, es imparable y continúa con su participación como jurado en Factor XF y a finales de octubre emprenderá una extensa gira promocional por Estados Unidos, México, Argentina y España.

Escucha y compra "El Error":


Para más información acerca de Reykon visita:
Página web: www.Reykon.com
Twitter: @Reykon
Facebook:Reykon
Instagram: @Reykon
Youtube: ReykonElLider