ELIÚ RAMOS ALCANZA EL SITIAL DE HONOR CON “CAMINAR AL REVÉS”

ELIÚ RAMOS ALCANZA EL SITIAL DE HONOR CON “CAMINAR AL REVÉS”



Luego de nueve semanas en la cartelera Baladas del Record Report, Eliú Ramos se apodera del primer lugar con su sencillo “Caminar al Revés”. Con este tema cautivó a los amantes del género en Venezuela y ahora lo está llevando a otras latitudes.

“Caminar al Revés” tiene un sonido fresco y original, y habla sobre lo que alguien es capaz de hacer para cautivar a esa persona especial.

Además, se ubica en el puesto 50 del Top 100.


El primer EP solista de Eliú Ramos fue grabado en Victoria (Isla de Vancouver) Brtish Columbia, Canadá; donde el intérprete se sumergió en un proceso creativo de 6 meses, de la mano del músico y coproductor James Liira. El resultado son 5 temas donde la presencia de piano, hammonds, trompeta, batería y además la guitarra del cantante.

Eliú Ramos Perozo de 22 años, es un cantautor nacido en Ocumare del Tuy el 4 de septiembre de 1993.Criado en un ambiente muy musical, compuso su primer tema a los 13 años. Es Licenciado en Comunicación Social egresado de la Universidad Monteávila. También es actor de Teatro, con destacadas participaciones entre las que se cuentan: “Piel Mercurio”, bajo la Dirección de Diana Volpe; y los musicales “Fiesta con Billo” y “La Canción de Caracas” de Federico Pacaníns. En estas últimas interpretó canciones de Billo junto a Laura Guevara, Judy Buendía  y Selene Quiroga, entre otros grandes de la nueva generación de cantantes contemporáneos, bajo la batuta del maestro Andy Durán.

Entérate  más sobre Eliú Ramos en:
Facebook: Eliú Ramos Perozo
Twitter: @RamosEliu
Instagram: Ramos Eliu
YouTube: Eliú Ramos