miércoles, 17 de agosto de 2016

Kris Ferrer le canta a “Tu Boca”

Kris Ferrer le canta a “Tu Boca”

 


El popular artista venezolano apuesta a un pegajoso tema de talla internacional que derrocha picardía y romance al ritmo del género urbano.

Kris Ferrer sacude la escena musical con “Tu Boca”, tema  que pone a bailar a todo el que lo escucha.

Surgida de su inspiración, “Tu Boca” es una pegajosa canción que contagia ritmos urbanos y una lírica romántica pero salpicada de frases pícaras.

El tema cuenta con la producción de ARSS,  Sharo Torres y Edup, destacados productores e ingenieros internacionales en grabación y mezcla que también trabajan para artistas de la talla de Wisin, J Balvin, Arcángel, Farruko, Maluma y Pina Records, y aportan su talento en cada una de las canciones del primer trabajo discográfico de Kris.

El talentoso artista, quien se mantiene activo en redes sociales, también promociona el videoclip  "Prometo Olvidarte" en su canal  oficial, tema que sirvió de abreboca a  su debut como solista luego de haber formado parte de Los Catedrátikos.


Actualmente el cantante y compositor maracucho planifica una intensa gira de promoción que lo llevará por cada rincón de Venezuela y también llevará su pegajosa propuesta musical a  otros países.


Para más información visita www.KrisFerrer.com
Síguelo en sus redes sociales
Instagram:  @KrisFerrerOfficial | Twitter:  @KrisFerrerMusic
Facebook Page: Facebook.com/KrisFerrerOfficial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario