Yesy Milano estrena video “Ya No Quiero Tu Amor”

Yesy Milano estrena video 

“Ya No Quiero Tu Amor”


La cantante venezolana, lanza hoy su nuevo clip audiovisual de su más reciente tema promocional. Fue filmado en Caracas bajo la producción de Nael y Justin.

Este 2016 ha sido un año de cambios para la cantante de pop ya que renovó su imagen, su show en vivo y hasta el estilo musical fue repotenciado con nuevas fusiones de ritmos.

“Ya no quiero tu amor” tema producido por Reggi “El Auténtico” es una muestra de lo nuevo que trae Yesy Milano. Letra muy feminista y listo para bailar.

Su video no podía ser la excepción y junto a los directores venezolanos Nael y Justin se creó un concepto urbano, grabado en el Tiuna “El Fuerte” en Caracas, donde el performance lleno de bailarinas, mucho color y energía son la protagonista de este nuevo material de la talentosa Yesy.
Su carrera sigue en ascenso y Ecuador es parte de su próxima meta de internacionalización. Su anterior tema logró posicionarse en los primeros lugares de la cartelera radial de dicho país, mientras que este nuevo promocional ya va calando posiciones y convirtiéndose en el favorito del publico que a diario muestra su cariño a través de redes sociales.

Milano ya prepara la pronta visita a Ecuador para realizar no sólo una extensa gira de promoción sino también presentaciones en vivo.


Sus redes sociales: @YesyMilano para seguirle los pasos a esta talentosa cantautora que poco a poco se va abriendo paso en la industria musical de Latinoamérica.