FRANCISCO LEÓN ESTRENA EL VIDEO DEL SENCILLO “SUBE”

FRANCISCO LEÓN ESTRENA EL VIDEO DEL

SENCILLO “SUBE”

En pleno éxito del tema “Sube”, que suena insistentemente en todas las radioemisoras del país, Francisco León estrena el video de esta canción, junto a la actriz Sabrina Seara como protagonista, de la mano del reconocido director Nuno Gomes y la productora Compostela Films.

El video fue grabado durante 22 horas continuas, en las instalaciones de una tienda de antigüedades de Caracas y posteriormente en la Quinta Versalles.

Francisco está feliz con el resultado del audiovisual. “Que mejor protagonista que una gran amiga, como lo es Sabrina Seara. Que está triunfando en todo el mundo con la serie ‘El Señor de los Cielos’”.

Por su parte, dice que trabajar con Nuno Gomes era una materia pendiente. “Tenía muchas ganas de que pudiéramos trabajar juntos; y “Sube” era ideal porque ha sido una gran apuesta, sobre todo por el cambio de género. Además, tiene ese toque venezolano, el Salto Ángel y el cafecito de las mañanas”.

“Sube” es un tema del género Tropical Pop, que permite disfrutar la voz de Francisco León fuera de las baladas.

Actualmente Francisco León promociona su disco “Llegó La Hora”, segunda placa discográfica de la mano de Sony Music, que está disponible en todas las discotiendas del país y en las plataformas digitales.
La producción de “LLEGÓ LA HORA” está compuesta por 12 temas. El proceso de grabación comenzó hace 2 años y medio, que coincidió con del artista a Venezuela luego de su participación en el Festival de Viña del Mar 2013.

Su primer sencillo “Yo Sin Ti” Ft. Carlos Rivera fue todo un éxito, el video del tema supera las 777 mil reproducciones en Vevo.

Además, Francisco León participa por segunda temporada consecutiva como jurado en “La Magia de Ser Miss”, en Venevisión, junto al primer actor Javier Vidal y la ex Miss International y animadora Nina Sicilia.

Es su faceta de actor, fue parte principal del musical “Aire” Tributo a Mecano, en sus tres funciones en Caracas y cinco en Maracaibo, todas agotadas. 

Desde muy pequeño estudió canto, voz y actuación en el HEMISFERIO MUSICAL y en el teatro ALTOSF de Caracas, este último impartido por Octavia y Luz De Petre. Además de participar en distintos festivales de voz y de actuación como el festival Jose Angel Porte Acero, que se realiza en el Ateneo de Caracas.

En el año 2004 fue ganador del Mister Venezuela. Paralelamente a su carrera de modelo, Francisco incursionó en la televisión venezolana como presentador de los programas: Portada´s, Rompe Coco Turbo, y Bájatelo. Además, protagonizó la obra de teatro musical “Se Te Nota”, durante dos exitosas temporadas.

En el 2008, de la mano de Sony Music, hace su lanzamiento como cantante presentando su primer disco titulado “Te Invito A Vivir”.

Encuentra a Francisco León en:
YouTube:Franciscoleon