Tonny Boom revoluciona las redes sociales con su debut como Cantante

Tonny Boom revoluciona las redes sociales con su debut como Cantante.

El fenómeno viral de las redes sociales, salta de la pantalla a las emisoras de radio, donde estará desde hoy sonando con insistencia con su tema debut “BoomBoom”

Tras convertirse en el celebrity e influencer más reconocido de las redes sociales, ahora incursiona en lo que ha sido siempre un sueño: la música. Para eso se preparó durante meses junto a un gran equipo de profesionales y ya está listo para revolucionar los estereotipos ya conocidos en la industria.
“BoomBoom” es su tema debut, el cual fue escrito por Baudy “La bestia armoniosa” y producido por Gabo y Daniel “Crazy Town Music”. Al ritmo de las fusiones latinas con sonidos anglosajones, dejará ver las destrezas que posee Tonny tanto en el baile y ahora como cantante.
El video, dirigido por Jared Pimienta y Laynos de NJ Enterteiment, fue filmado en Caracas, en el que el baile es el protagonista y Tonny Boom es coronado por el Rey del Twerking (estilo que ha caracterizado al artista a lo largo de su trayectoria) también fueron invitados los productores del tema y su compositor. Ya está disponible en su canal de Youtube (TonnyBoom) y en tan sólo 20 minutos de su lanzamiento ya sumaba más de 15.000 visualizaciones.
Su primera placa discográfica se llamará “Hi Honey” y saldrá a la luz pública muy pronto. La misma contará con “BoomBoom” y otras canciones que aún no pueden develarse ya que traerán consigo grandes sorpresas.
Sin perder tiempo, iniciará una extensa gira de promoción a nivel nacional donde estará recorriendo varias ciudades para llevarles “BoomBoom” y alegría.
Síguelo en sus redes como @TonnyBoom