viernes, 13 de mayo de 2016

JUNIOR REGRESA POR TODO LO ALTO

JUNIOR REGRESA POR TODO LO ALTO

Quien se hiciera llamar “El Consentido” hace tres años y quien popularizó los temas “Tu Me Enseñaste” y “Esta Noche” junto a Los Cadillac’s hoy regresa repotenciado y con una propuesta musical innovadora.
El joven solista nacido en Puerto La Cruz, inició su trabajo musical en la Orquesta Salserín, y a su corta edad sigue apostando por una carrera llena de triunfos.
Después de lograr un éxito rotundo con los temas “Tú me enseñaste” y “Esta Noche” junto “Los Cadillac’s” (Luifer y Emilio), la estrella juvenil de la música urbana, inició el año con su grandioso regreso a la palestra musical dándole un toque diferente a este género.
Su tema promocional “Desde que te vi” será lanzado hoy a través de las redes sociales y las emisoras radiales de todo el país de manera conjunta con el equipo de promoción Manager Shows.
Desde que se anunció hace algunas semanas, el regreso de Junior, más de 100 artistas nacionales e internacionales difundieron la noticia a través de las redes, logrando convertirse en tendencia.
La historia de esta producción escrita y producida por Reggi Aponte “El Auténtico”, con mezclas de Gabriel Sanoja, hace honor al amor a primera vista que llegó para quedarse: “Este reggaetón tiene una letra especial para esa chica que desde que la vi, supe que era para mí, espero que al escucharla se sientan identificados, la bailen, la griten y la gocen”, afirma Junior quien viene cargado de mucho reggaetón y un toque romántico ideal para bailar, cantar, pero también para enamorarse y dedicar a esa persona especial.
El video musical de “Desde Que Te Vi” ya se encuentra en pre-producción, por lo que se espera que a principios del próximo mes ya comiencen las grabaciones para que sus fanáticas puedan disfrutar de un trabajo audiovisual innovador.
Este 2016 será un gran año para este gran artista juvenil quien a tan corta edad ha demostrado todo su talento y carisma. Pronto realizará una extensa gira de promoción para presentar la nueva cara de un proyecto que viene a revolucionar Venezuela.
Trayectoria
Aproximadamente en 2007, Junior empezó actuando en una miniserie transmitida en la televisión regional. Al principio por diversión, pero decidió hacerlo de manera formal, hasta ofrecer shows públicos, presentarse en fiestas privadas y en el colegio. En los carnavales de Puerto La Cruz, en 2009, es descubierto por Manuel Guerra, cuando compartió tarima con Salserín. Guerra lo invitó a Caracas a un casting, para nuevos talentos de esa agrupación juvenil.
Junior recibió clases con el profesor Félix Fomental, para pulir sus destrezas vocales. Estuvo un año con la banda y, durante un receso, Jhon Paul Villasana (El Increíble), productor de los temas “Se apagó la llama” y “El poeta” de Chino y Nacho, le propuso a los padres de Junior un proyecto como solista. Ellos aceptaron y fue cuando le compuso el tema “Tú me enseñaste”, donde hubo una participación de Nacho, en la letra. Actualmente forma parte del staff de artistas Los Cadillac’s Music Group, mientras que la empresa Manager Shows es la encargada de la promoción de este nuevo hit de Junior.
Para conocer mas de Junior, síguelo a través de sus redes sociales
Twitter e Instagram
@JuniorVenezuela

No hay comentarios.:

Publicar un comentario