martes, 3 de mayo de 2016

¡Los Aviadores son los número uno en Ecuador!

¡Los Aviadores son los número uno en Ecuador!

 

 

La agrupación tropical-urbana Los Aviadores, alcanzan esta semana el primer lugar de la lista tropical de Monitor Latino en Ecuador con el tema “Pa' Que Lo Gocen”, canción que los ha llevado a mantenerse semanas tras semanas en los primeros lugares en la República Dominicana y su natal Venezuela.
Primero gracias a Dios que todo lo puede, segundo a todos nuestros fans que siguen creciendo más y más, tercero a todos los programadores y nuestro equipo de trabajo por creer en este proyecto” expresó Willian Posada, líder y fundador de Los Aviadores que además aprovecharon la semana pasada para grabar el vídeo musical de esta canción en Caracas.
Willian, Roimer y Omar, le dan vida a este nuevo vídeo musical grabado en el museo de Transporte y en varias locaciones en Caracas bajo la dirección de Nuno Gómes, quien ha trabajado con personalidades de la música como Daddy Yankee, Farruko, Chino & Nacho entre otros.
Los Aviadores cuentan con una importante trayectoria de éxitos en la radios de Estados Unidos, República Dominicana, Ecuador y en su Venezuela donde han contado con la colaboración de grandes estrellas de la música como Ilegales, Eddy Herrera y Víctor Drija.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario