miércoles, 11 de mayo de 2016

RAY DE OLIVAL INICIA SU CARRERA MUSICAL POR TODO LO ALTO

RAY DE OLIVAL INICIA SU CARRERA MUSICAL POR TODO LO ALTO

 

"Déjala ir" es el tema debut de este venezolano que apuesta a una propuesta original y diferente, donde pretende establecer su propio estilo en la industria musical del país.
Ray De Olival es un joven de 18 años que se arriesga a los cambios. Apuesta a la creación género pop, fusionado con ritmos como el flamenco, electrónica entre otras, para establecer su propio estilo.
“Dejala ir” es el tema debut que le presenta al público venezolano a través de sus redes sociales y emisoras nacionales el cual será promocionado en una extensa gira de medios en los distintos Estados del país.
Producido por Misa El Galactico, y escrito por Ray, este tema viene apoyado por un gran equipo de trabajo como lo es Nando Rivero Management y ARB Press Management el cual ya empezó a sonar en los diversos circuitos radiales de Venezuela.
Ray De Olival se ha paseado por varios géneros musicales, hasta encontrar con el que se define mejor. Este joven talentoso jamás ha tenido límites, aprendió a componer, y ahora decidió lanzarse como solista para mostrar el potencial artístico que posee.
“Me gusta hacer cosas diferentes, no me gusta la monotonía, no me caracterizo por un solo género, diría que soy un cantante de música pop pero no me mantendría bajo un solo esquema musical ya que la música siempre está en evolución” palabras auténticas de Ray De Olival.
 Link de Descárga:
http://adf.ly/1a8fcO
 Descubre más de este nuevo talento en sus redes sociales:
Twitter: @RayDeOlivall
Instagram: @RayDeOlival
Snapchat : RayDeOlival

No hay comentarios.:

Publicar un comentario