miércoles, 11 de mayo de 2016

¡Yesy Milano viene con todo!

¡Yesy Milano viene con todo!

Con una imagen renovada, un tema que dará mucho de qué hablar y un video clip de gran producción es parte de las sorpresas que trae esta talentosa venezolana en su regreso.

Luego de su éxito “Perdóname” feat. Roming, el cual lidera actualmente las carteleras radiales de Ecuador durante varias semanas, Yesy decide grabar un nuevo tema el cual se estrenará en las próximas semanas.
“Ya no quiero tu amor” es el próximo sencillo promocional del que ya se puede disfrutar un trás cámaras de lo que fue el rodaje del video clip dirigido por los talentosos Nael y Justin en Caracas.
Más de 15 bailarinas en escena, acompañaron a Milano en la realización de este video que duró aproximadamente 24 horas de rodaje continuo. Donde veremos a una Yesy renovada, con un cambio de look radical, que apuesta a trabajar un mercado más juvenil y con otros ritmos musicales como los que están acompañados por la electrónica con letra cien por ciento feminista. El video contó con la dirección de fotografía de Jared Pimienta y fue filmado en Tiuna El Fuerte en la capital venezolana.
Mucho color, performance, una excelente producción musical irá de la mano junto a esta talentosa venezolana que sigue apostando a su ascendente carrera, esta vez con pasos agigantados con miras internacionales.
Su visita a Ecuador fue suspendida por el terremoto ocurrido hace semanas, donde Yesy ya tenía confirmada una extensa agenda de promoción y shows en vivo. Muy pronto estará retomando lo planificado y viajará a tierras sureñas para agradecerle a todo el público el inmenso apoyo que le han brindado a su música que lleva varias semanas en el tope de la popularidad como uno de los temas mas sonados y solicitados. El próximo 21 de mayo Yesy estará cantándole a Margarita en el evento Nuestra Belleza Oriente junto a grandes talentos Aran, Tico y Javi, La Melodía Perfecta, A Distancia, Less & Chriss, entre otros.
En los próximos días se anunciará la fecha del estreno de este tema junto al gran video clip que lo acompañará en esta promoción nacional e internacional.
Redes sociales:
@YesyMilano
Disfruta del tras cámaras del video "Ya No Quiero Tu Amor"
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario