MiguE 'La Nueva Estación' conquista a Guatemala con “YO QUIERO DARTE”

MiguE 'La Nueva Estación' conquista a Guatemala con "YO QUIERO DARTE"


El cantautor venezolano Migue, integrante de La Nueva Estación, se encuentra de gira internacional por primera vez en el país centro americano Guatemala.
De la mano de Dart Music, Migue se posiciona en los primeros lugares de aceptación del público guatemalteco con su tema promocional titulado "Yo Quiero Darte", producido por Adonay Records y Kaylen Díaz, el cual cuenta con video clip filmado en la isla de Aruba. Cabe destacar que este artista ya se ha codeado con talentos nacionales e internacionales como Aventura, Calle 13, Rakim, Ken y, Lenny Tavares, entre otros.
En su reciente gira por Guatemala nos cuenta sobre la gran receptividad que ha tenido, además de haber grabado su segundo promocional con una de las productoras internacionales más importantes como lo es Blend High Music quienes han trabajado de la mano de Maffio, nos adelanta su título el cual lleva por nombre  “Yo Por Tu Amor”, dentro de poco comenzará la promoción aquí en su natal Venezuela de la mano de la excelente compañía Peem Records, por ahora tiene previsto continuar su gira por centro américa.
Pueden seguirlo a través de sus redes sociales como @Miguellne.