viernes, 13 de mayo de 2016

Toñito León ¡Siempre ídolo!



Toñito León ¡Siempre ídolo!


El artista no para de trabajar, y actualmente luego de firmar con la Organización Mr. Oby “La Compañía de los Ídolos”, continua con la promoción de su sencillo “Tanto” y se prepara para presentar su placa discográfica que estará a la venta muy pronto en todas las plataformas



                                                                                                     


No es fácil comenzar una carrera musical con apenas 4 años de edad, sin embargo este artista que lleva la música en las venas y es nieto del “Sonero del Mundo” Oscar D´León, cuenta ya con 22 años en el medio artístico y es conocido a nivel mundial por el éxito “Bebe Salsero”, el cual interpretaba con la reconocida agrupación Salserín.



Toñito León ha recorrido en gira más de 89 países, realizado más de 3.000 presentaciones en vivo, una película para cine, 3 novelas, más de 10 millones de copias de discos vendidos, y es ahora a sus 26 años que lanza su primer larga duración como solista. Su nuevo promocional “TANTO”, un tema de su autoría, y que cuenta con dos versiones: salsa y reggae, forma parte de las 14 canciones que conforman su nueva placa discográfica.



Este lanzamiento coincide con la gira mundial “Regresa el swing”, donde comparte tarima con sus ex compañeros de Salserín. Esta gira ya ha recorrido España, Italia, Ecuador, Perú y Centroamérica.



Como si fuera poco y en medio de todas las actividades que realiza como parte de su carrera, la Organización Mr. Oby “La Compañía de los Ídolos”, decide firmarlo e incluirlo dentro de su staff de artistas que incluye talentos tanto nacionales como internacionales, para su manejo y representación.







Para escuchar y descargar “Tanto” (Salsa)










Para escuchar y descargar “Tanto” (Reggae)










Redes Sociales



Twitter e Instagram: @TonitoLeon



Facebook: Toñito León

No hay comentarios.:

Publicar un comentario