jueves, 19 de mayo de 2016

Toñito León estrena el videoclip de “Tanto"

Toñito León estrena el videoclip de “Tanto"



El artista se encuentra trabajando en la promoción de su primer sencillo como solista mientras culmina su placa discográfica. Toñito también se prepara para una extensa gira que lo llevará a recorrer gran parte del territorio nacional.

Toñito León, conocido a nivel mundial por el éxito “Bebe Salsero”, el cual interpretaba con la reconocida agrupación Salserín; estrena en sus redes sociales el videoclip de su sencillo “Tanto”, el primero en su carrera como solista. 

Este material visual fue grabado en la ciudad de Caracas, bajo la dirección y producción de los reconocidos Nael & Justin (también ex integrantes de Salserín). Cuenta con la participación especial de la modelo Yulyacny Ramos, y de Franco Lemus, Andy Almeida y los propios Nael y Justin. La coreografía que podrán disfrutar en el video fue creada por Humberto Gómez, Daniel Albarran y Toñito. 

El sencillo “Tanto”, en sus versiones salsa y reggae, se encuentra desde hace algunas semanas disponible en todas las plataformas digitales a nivel mundial, y en pocos días hará su debut en las principales emisoras de radio del país. 

Tanto el lanzamiento del tema como el estreno del videoclip, se realiza en paralelo a la gira mundial “Regresa el Swing” que ya ha recorrido España, Italia, Ecuador, Perú y Centroamérica. 

  Para escuchar y descargar “Tanto”


Redes Sociales
Twitter, Instagram y Snapchat: @TonitoLeon Facebook y Youtube: Toñito León www.tonitoleon.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario