sábado, 1 de octubre de 2016

LA MELODÍA PERFECTA NOS PRESENTA JUNTOS

LA MELODÍA PERFECTA NOS PRESENTÁN "JUNTOS" UN TEMA DEDICADO A VENEZUELA


Luego de su gran éxito Te Contaré...


LA MELODIA PERFECTA LANZA AL MERCADO MUSICAL… JUNTOS.

Luego del éxito obtenido con el lanzamiento de su segunda placa discográfica “SOBRENATURAL”, con el cual lograron posicionarse en el mercado musical venezolano, Gio&Gabo, comenzaron  el 2016 con una ardua gira promocional que los llevará a recorrer todo el territorio nacional con su promocional “TE CONTARE” feat Gustavo Elis. Letra y Música: Mario Cáceres e Ignacio Mendoza (Nacho) “Para nosotros fue un gran reto, por todo lo que significó a nivel musical, una letra de Nacho, y la trayectoria de Gustavo Elis” comenta Gabo. El videoclip oficial de “TE CONTARE” dirigido por Naely Justin; ya cuenta con más de 4.200.000 reproducciones en el canal de youtube de la Melodía Perfecta, convirtiéndose en todo un acontecimiento; al igual de posicionarse fuertemente en la cartelera musical Record Report.

Desde el año pasado, el  31 de diciembre 2015 Gio&Gabo, La Melodia Perfecta, tuvo la oportunidad de cerrar el año con broche de oro, con una presentación en República Dominicana, país que seguramente los vuelva a recibir este 2016. Así mismo se platean fuertemente visita Miami, Ecuador  Perú, con miras a la Internacionalización.

LANZAN NUEVO TEMA... JUNTOS!!!



Con apenas 1 mes del lanzamiento de su tema JUNTOS la Melodía Perfecta ha logrado más de 2.400 visitas en youtube con un extraordinario Video grabado en escenarios maravillosos de Canaima. A esto comenta Víctor Marquez , el mismo director del Video de Guaco Histórico..realizandose.." Un rodaje complicadísimo, recuerdo las palabras de Nelson Martínez (su mánager) y los muchachos: Queremos hacer algo en un lugar mágico, y salió la idea de hacerlo en Canaima, la logística fue clave, el apoyo de los técnicos, todo el equipo se enamoró del proyecto, hubo mucha magia, 5 dias de rodaje, 3 en Canaima y 2 en Caracas, volamos alrededor de 50 personas, curiaras, caminatas larguisimas, apoyo de personal local, pero sobretodo muchas ganas"- explicó.

La Melodía Perfecta, ya trabajando en FT, colaboraciones musicales con talento nacional e internacional, muy pronto develaran detalles sobre está grata sorpresa. Mientras ya tienen listo el tema con la Súper Banda de Venezuela;Guaco..." Te lo tengo que decir", con su video hecho por Nuno Gomes,  un tema con la modelo internacional y cantautora Romina Palmisano, así como los reconocidos Zulianos; Caibo.

Es importante resaltar que han recibido innumerables postulaciones como Dúo Revelación y ese éxito se debe a que a nivel nacional poseen clubes de fans con su casa matriz Caracas.

Actualmente son imágen de la reconocida marca, Calzados Jump, la Aerolínea la Venezolana. Sin descartar un refresco y una línea hotelera.


Twitter e instagram: @melodiaperfect

Website: www.lamelodiaperfecta.com


Cuentas Personales

Twitter: @giomelodiap / giiomelodiap

Twitter e Instagram; @gabomelodiap / gabomelodiap

No hay comentarios.:

Publicar un comentario