Los Boys nos presentán Selfie Pa Mí



BOYS: El fenómeno musical que revoluciona Venezuela



Un proyecto que se dio a conocer por redes sociales que hoy por hoy es considerado una sensación la cual se hace sentir dentro y fuera de nuestras fronteras


BOYS”, es un producto que nació en los medios alternativos y hoy estremece las redes con sus  miles de seguidoras, más de 140 clubes de fans en Venezuela y otros países como: España, México, Panamá, Estados Unidos (Florida), Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, entre otros.

Nelson “El Prince, Víctor “Sensación" y Gabo “Boys” Espinosa, conforman el “tren delantero” de BOYS, quienes luego del éxito obtenido en 2015 a través de las redes sociales con sus temas “Nos Enamoramos, Magiay Mi Chica Latina -las cuales cuentan con  casi  un millón de vistas cada una  en Youtube-, se lanzan este año a nivel comercial de la mano del sencillo “Un Selfie pa´mí”, una canción escrita por Rayfell Villán, cuya letra lleva consigo un homenaje y reconocimiento a las Fans Latinas.

Entre los planes más inmediatos se encuentra una gira a nivel nacional y el lanzamiento de su primer trabajo discográfico el cual abordará los géneros que los identifica: Merengue Pop y Tropical.

“BOYS” es considerado el fenómeno musical del momento y ello queda demostrado, no solo con las reacciones en redes sociales, sino en cada presentación que realizan donde interpretan 12 temas inéditos y algunos covers, todos plenos de alegría, frescura y llenos de un contagioso ritmo bailable, con el que  han conquistado al público en cada ciudad que visitan.

CONOCE A LOS “BOYS”…
Nelson “El Prince: 15 años; es compositor y co - productor de 1 tema; ha sido actor principal en 4 novelas de Venevisión. Como @nelsonelprince lo encuentran en Instagram.

Gabo Boys”: Tiene 17 años, compone, estudia guitarra y tiene 3 temas originales. En Instagram lo consiguen como: @gabo_boys.

Victor “La Sensación”: Cuenta con 19 años de edad. Compositor, tiene 2 temas escritos -uno de ellos con Sixto Rein- y participa en la producción de algunos temas del grupo. Su cuenta oficial en Instagram: @victor_boys1.