viernes, 16 de junio de 2017

CRISAINT se une junto al actor y cantante JUANDY

 CRISAINT se une junto al actor y cantante JUANDY



CRISAINT se une junto al actor y cantante JUANDY (Juan Diego Sánchez) para presentarnos su nuevo sencillo “Ahora Que” canción que lleva el estilo del Trap que se deriva del genero urbano, precisamente este estilo musical Trap, ha causado gran controversia por canciones como “4 Babys” pero que a su vez este estilo se ha ido acoplando entre el gusto de millones de jóvenes. “Sabemos que el Trap ha causado mucha polémica quizás por sus letras, pero nosotros queremos mostrar que se puede hacer este estilo de música, pero con una letra y un lenguaje menos fuerte, y que a su vez la gente se pueda disfrutar la canción” Indicó CRISAINT.

La canción cuenta con un videoclip grabado en la ciudad de Medellín, donde podemos ver al mismo CRISAINT actuando junto a JUANDY reconocido por participar en grandes series como: Sin Senos No Hay Paraíso, Cumbia Ninja, 3 Milagros. 
 
El video cuenta la historia de dos jóvenes que llegan a una “fiesta” sin ser invitados, pero descubren que en realidad es una pijamada de solo chicas, por lo que ellas deciden dejarlos quedarse y jugar con ellos de una manera traviesa.

El vídeo ya está disponible en las plataformas de YouTube y la canción se encuentra disponible en Spotify, iTunes, entre otras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario