CRISAINT presenta el Videoclip de más reciente sencillo “QUE SERÁ”

CRISAINT presenta el Videoclip de más reciente sencillo “QUE SERÁ”



Con un irresistible ritmo que combina el Dance Hall, Electrónica, Trap y Reggaetón“QUE SERÁ” es una canción intensa y alegre que contiene una letra con un toque romántico. Este ritmo fue producido por el mismo CRISAINT que nos muestra también su faceta como productor.
 
El videoclip cuenta una historia profunda de amor y locura, contiene unos efectos visuales que le dan un concepto diferente al videoclip. “Buscaba salirme de los parámetros y quería que el vídeo complementara la canción de una manera autentica, y así presentar un producto distinto” dijo CRISAINT.  

Estéticamente, el single mantiene la línea de mezclar ritmos tradicionales con elementos modernos, todo con suficiente sutileza para que el resultado sea no solo satisfactorio sino definitivamente innovador.
 
“El estilo que quisimos manejar para este single fue crear un ritmo que mostrara algo nuevo al público, sonidos diferentes que transmitieran energía, lo que buscamos es innovar sobre los elementos de la música de fiesta en el mundo”. Indicó CRISAINT.


Redes Sociales
Facebook: Crisaint Music