miércoles, 27 de julio de 2016

‘EL DUKE’ DEBUTA EN LA MUSICA CON UN TEMA DE LUNY TUNES

‘EL DUKE’ DEBUTA EN LA MUSICA CON UN TEMA DE LUNY TUNES

 El cantante y compositor venezolano, llega con ritmos urbanos y fusiones latinas que conforman su tema “Te quedas o te vas” el cual se desprende de la primera placa discográfica “The Lord Of The Music” grabada en Puerto Rico por los multiganadores de Grammy.

“Te quedas o te vas” es la carta de presentación con la que El Duke sale al ruedo musical formalmente para darse a conocer no sólo en Venezuela, sino en toda Latinoamérica.
Este tema fue grabado bajo la tutela los productores musicales más importantes en el género urbano como lo son Luny Tunes, quienes han sido merecedores de múltiples discos de platino y que actualmente han trabajado en los hits ¨Duele el corazón ¨Mayor que yo 3¨, entre otros.
El video de este tema ya fue grabado en Caracas bajo la dirección del extraordinario productor dominicano Marlon Peña, el cual junto a un gran equipo de producción logró un resultado de calidad digno de exportación. Este trabajo audiovisual se estrenará muy pronto en los canales más importantes de América Latina.
“The Lord Of The Music” es el nombre del disco que ya El Duke prepara junto a Luny Tunes entre Puerto Rico y Venezuela. Tendrá varias colaboraciones con artistas internacionales y la mayoría de los temas están bajo el ritmo del género urbano.
Para conocer más de este gran artista, síguelo en todas sus redes sociales Instagram, Twitter y Snapchat como @ElDukeOficial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario