Los Aviadores #1 en República Dominicana y Ecuador

Los Aviadores #1 en República Dominicana y Ecuador

 

A sólo días del estreno de su espectacular vídeo del tema “Pa’ Que Lo Gocen”, el grupo Los Aviadores se consolida una semana más en el puesto #1 de la lista Tropical de Monitor Latino en Ecuador, pero además se suma la República Dominicana que hoy debuta en la cima dentro de los dos listados Chequeador.com y Monitor Latino.
 
El tema compuesto por Reggi “El Auténtico” con la producción de La Industria Musical se encuentra en el tope de la lista urbana del portal Chequeador.com y en el renglón merengue de Monitor Latino para la República Dominicana.
 
En los próximos días se dará a conocer la fecha exacta del estreno de su más reciente vídeo “Pa’ Que Lo Gocen” grabado en Venezuela por uno de los directores más cotizados en este momento, Nuno Gomes.
 
Los Aviadores se encuentran en Santo Domingo haciendo gira de medios, además van a participar en los "Premios Heat" de HTV el próximo 16 de junio en Cap. Cana, República Dominicana y luego llegar a la ciudad de Miami el sábado 18 a Twelve ubicado en el 7335 NW 36 St., donde se estará celebrando los 20 años de Adolecent’s Orquesta.