RG Music apuesta al talento venezolano

RG Music apuesta al talento venezolano

La productora presidida por Gianfranco Rondón y dirigida por Alcides Raffalli trabaja actualmente en dos proyectos nacionales.
El dúo “Desakataos” y Gabriel Parisi forman parte de los artistas que están bajo la firma de esta compañía que no sólo los desarrolla en su formación profesional sino también se encarga de la promoción, grabación y el crecimiento de su carrera al cien porciento.
Hace un año nace la idea de la mano de Gianfranco Rondón, empresario venezolano que tiene dentro de su consorcio RG Group varias empresas bajo su presidencia. En miras de apoyar al talento emergente que lucha en el país por hacer buena música, es que se une al equipo el reconocido Abogado y Manager musical Alcides Raffalli, (quien ha representado y trabajado con artistas con Servando y Florentino, Oscarcito, entre otros) para dirigir desde su experiencia y junto a un equipo de profesionales. RG Music cuenta con el apoyo de “Mi Banco” como ente que financia los proyectos musicales, dejando claro que la seriedad, el compromiso y el nexo financiero dará el respaldo y valor a los nuevos talentos.
RG Music actualmente trabaja a Desakataos y Gabriel Parisi, artistas que se encuentran sonando en Venezuela y quienes han traspasado fronteras con su música. Muy pronto anunciará nuevos talentos que estarán bajo esta importante firma.
“Si la música que estos artistas ofrecen en una hora de espectáculo hace unir a tantas personas sin distinción social ni político, imaginen todos los cambios que podemos lograr uniendo a los venezolanos a través de la música”… “Creo en Venezuela y en su infinito talento. Amo la música y que mejor manera que apoyar lo nuestro que apostando a ellos. RG Music se ha creado para apostar por el talento emergente y convertirlos en grandes estrellas”. Son algunas de las palabras ofrecidas por Gianfranco Rondón en el encuentro íntimo para la prensa venezolana en las instalaciones de RG Music.
Actualmente Gabriel Parisi promociona su tema “Muñeca” y Desakataos trabaja el sencillo “El Encuentro”. Ambos proyectos musicales se encuentran sonando en toda Venezuela bajo el apoyo de esta productora.
 Para conocer más de RG Music y sus artistas, síguelos en sus redes sociales:
Instagram: @RGMusic_oficial @GaboParisi @Desakataos