“YEAH” EL NUEVO ÉXITO DE DANIEL CHONG FT. BUDÚ

“YEAH” EL NUEVO ÉXITO DE DANIEL CHONG FT. BUDÚ

Del género G-House

 


Con una letra que engancha, “Yeah” es una muestra de la evolución musical, que fusiona el Hip-Hop y el Deep House

“Yeah” es el tercer sencillo de la placa discográfica del Dj Daniel Chong ft. Budú, con un ritmo que invita a disfrutar y una letra que divierte del género G-House, fusiona de manera extraordinaria el Hip-Hop y el Deep House.

Daniel Chong veía como un sueño poder grabar con el intérprete de “Badda Boom”, y además aseguró que “Ese tema tenía que ser para Budú. Si él no podía grabar ‘Yeah’ lo iba a tener que engavetar. Tiene su fuerza y su estilo. Estoy agradecido que este crack de la actuación y la música haya aceptado colaborar conmigo”.

Por su parte, Budú comentó que “Siempre me ha gustado la base electrónica. Cuando Daniel me mostró la maqueta dije ‘esto es mío’. Siempre estoy evolucionando. Este tema viene bendecido”.

“Yeah” está acompañado de un lyric video donde se mezclan los estilos de Chong y Budú, con animaciones que te dejará con ganas de verlo y escucharlo una y otra vez.

Además, está disponible en todas las plataformas digitales (iTunes, Deezer, Spotify, Google Play, Amazon, iHeart).

El Dj Daniel Chong apuesta por la movida electrónica en el país, innovando con los sonidos que nacen de las fusiones de diversos géneros.

El primer sencillo del disco de Chong fue “Waiting” con Francisco León; y el segundo promocional “Caribbean Mood” con Huáscar Barradas.

Sobre Daniel Chong



Carismático, soñador, innovador, afable, talentoso y sencillo, serían algunas de las características del productor y dj venezolano Daniel Chong, quien es oriundo de Barquisimeto, estado Lara, y como buen hijo de la conocida “ciudad musical” de Venezuela, la música corre por sus venas.

Aunque Chong demuestra cierta timidez ante las cámaras, lo cierto es que el medio artístico y la exposición ante el ojo público no es algo nuevo en su vida, ya que inició su carrera en el mundo del modelaje, desfilando en diversas pasarelas de reconocidos diseñadores. Sin embargo, pronto se dio cuenta que su verdadera pasión era la música, a la que comenzó a dedicarle cada vez más tiempo, primero como un pasatiempo, para luego, prepararse y hacerlo de forma profesional.

Aunque admite que de pequeño siempre tuvo inclinaciones musicales, confiesa que ser Dj llegó a su vida por una jugada del destino, al aceptar una invitación del Disc Jockeys Alberto Agüero “K12”, para tocar en su lugar en un reconocido local de Barquisimeto.

Amante del R&B, el blues y el jazz, Daniel Chong es un promotor de la movida electrónica en Venezuela, y bajo el propósito de darla a conocer ha apostado por la fusión y las colaboraciones con exponentes de estilos tan diversos que van desde lo sinfónico, pasando por el pop y llegando, incluso al género urbano. “Quiero que esto se conozca, es por ello que decidí hacer música formato radio, que se pueda escuchar y comercializar. Luego a esos temas, les hago remixes para tocarlos en los clubes o antros”expresó el artista.

Entérate  más sobre Daniel Chong en:
Facebook: Daniel Chon DJ
Twitter/ Instagram/ Snapchat: Daniel Chong C