Alan Wittels estrena su nuevo sencillo “Se te nota”

Alan Wittels estrena su nuevo sencillo 

“Se te nota”

 

 

El cantante de trap Alan Wittels publicó a través de su canal de YouTube el videoclip de su nuevo tema musical titulado “Se te nota”.  A una semana de su estreno, el sencillo cuenta con 57 mil reproducciones y se convierte en el primer hit de su repertorio en circular en las carteleras de radio del país.

La nueva canción contó con la composición del propio Alan, fue producida por Renee Da Silva, Dr Krivoy y May Balance. Mientras que, el vídeo fue dirigido por Daniel Alpernia.

El artista de 19 años, comenzó su auge en el año 2012  a través de la red social Twitter, seguidamente en su canal de YouTube en el que cuenta con 168.044 suscriptores y, por último,  a través de Instagram (@alanwittels) donde lo siguen 300 mil personas.

“Se te nota” no es el único sencillo de Alan Wittels, en YouTube cuenta con aproximadamente 12 temas más, entre esos un featuring con los cantantes del mismo género, Trainer y Big Soto. Entre sus  hits más famosos se encuentra “Hakuna Matata”, el cual, al igual que casi todos los demás es de su propia letra y producida por el mismo equipo que lo acompaña en la mayoría de sus composiciones.


La popularidad del cantautor en Redes Sociales, al igual que su carrera musical va en ascenso, y en 2018 Alan Wittels espera alcanzar el éxito y posicionarse en los primeros lugares de las carteleras musicales del país, así como también en el mercado internacional con respecto al género del trap.

Instragram: @AlanWittels
Youtube: Alan Wittels