D-JOTA LANZA SU DISCO “REVIEW”


D-JOTA LANZA SU DISCO “REVIEW”


El cantante venezolano D-Jota, después de varios años de intenso trabajo lanza su álbum “Review”, un disco urbano con fusiones de diversos géneros, compuesto por 7 temas, con 4 de su autoría. “Review” es una placa discográfica en la que colaboran grandes artistas nacionales, con carreras consolidadas, como Tony Brouzee; Pipo y Leo de Mermelada Bunch, María Virginia Caldera, entre otros, quienes aportaron todo su talento a los temas en los que participaron.

“Es un disco que me debía y con el que tendré la oportunidad de inscribirme en los Grammy Latino, lo hice para mí y para que el público lo disfrute”, asegura el artista.

El disco fue grabado en Miami en La Cueva Records, de la mano del ingeniero de sonido criollo Jhon Paul “El increíble” y producido por Fernando Salas “Eyo Fuego”.

“Confesión” es el tema promocional de D-Jota junto a Pipo y Leo, con el que busca avivar su carrera artística de más de 15 años.

“Me siento renovado y vengo con todo”, apunta el artista sobre todo los compromisos que conllevan el lanzamiento de este álbum.

Los 7 temas de “Review” están disponibles en todas las plataformas y contarán con Live Sessions, lo que servirá para que los fans vean el proceso de producción y el resultado final de cada sencillo.

D-Jota quiere conquistar el corazón de todos los que escuchen su música “dándome a conocer como solista y que la gente que me apoyó siempre vean el fruto de mi trabajo, dentro y fuera de nuestras fronteras.”
Sobre D-Jota
D-Jota nació en Maracaibo Venezuela 21 de Mayo de 1981. Es odontólogo de profesión, egresado de La Universidad del Zulia. Musicalmente se preparó en clases de canto y guitarra en la Academia Frank Music en su ciudad natal, pero lo de artista lo lleva en la sangre, pues tiene tíos cantantes y guitarristas aficionados y profesionales.

La salsa invadió sus sentidos estando muy joven, al escuchar orquestas como Salserín y Los Adolescentes; además de La Súper banda de Venezuela Guaco.

En esa época fue su primera intervención como cantante en una orquesta de salsa amateur y posteriormente, de manera profesional, estuvo en la orquesta Sampao como cantante durante más de 6 años, que fue su escuela musical, donde aprendió sobre la fusión de ritmos, conoció muchos músicos y cantantes.

En esta etapa ya su carrera estaba siendo influenciada por todo el gran movimiento del reggaetón, viendo a los grandes exponentes del género como Vico C, Don Omar y Daddy Yankee; momento en el que formó parte del dúo
D-Jota y Gino; y luego “El Clan” con Tony Brouzee, con el que, entre otros logros,  tuvo más de 50 shows en menos de un mes.

Una vez que “El Clan” se separa, D-Jota se comenzó a preparar profesionalmente para asumir el reto de hacer su carrera como solista.

A D-Jota le gusta la naturaleza, el mar es su preferido, es fanático extremo, de las Águilas del Zulia, las historietas y películas de cómics.

Entérate más sobre D-Jota en:
@djota.music