¡FELIPE PELÁEZ PRESENTE EN EL FESTIVAL DE LA LEYENDA VALLENATA 2018!

¡FELIPE PELÁEZ PRESENTE EN EL FESTIVAL DE LA LEYENDA VALLENATA 2018! 


Felipe Peláez es noticia debido a su participación en “El sombrero de Alejo”, canción que se ha convertido en todo un suceso en el Vallenato y en Colombia e himno oficial del Festival de la leyenda Vallenata en su versión No 51. Un proyecto realizado por Sony Music, la Fundación Festival De La Leyenda Vallenata y Carlos Vives, quienes además reunieron a máximos exponentes del folclor Colombiano como Carlos Vives, Poncho Zuleta, Jorge Oñate, Jorge Celedón, Silvestre Dangond, Peter Manjarres e Ivan Villazón.

Felipe Peláez hará presencia en la legendaria fiesta en Valledupar entre el 27 y 30 de abril, el cual cerrará con un gran homenaje a Carlos Vives en el parque de La Leyenda el 30 de abril.

Por estos días, Felipe Peláez estuvo en México preparando una nueva sorpresa para la industria musical; en este país produjo y grabó junto a grandes artistas latinos y norteamericanos un tema que promete ser “el cierre con broche de oro” de lo que será su nueva producción 2018. Su ruta siguió a Estados Unidos, donde finalizó lo que será su nuevo sencillo, el cual tiene como fecha tentativa de lanzamiento el próximo 08 de junio. Este tema hará parte de su nuevo álbum, el cual conoceremos en el mes de septiembre y que además también viene acompañado de grandes colaboraciones internacionales, además de su propuesta vallenata innovadora de siempre.


Muy pronto se revelarán más detalles.

Redes Sociales
@felipepelaez